Mauricio Macri sobre las pymes: “Mi compromiso es tratar de ayudarlos a crecer”

El Presidente participó del acto por el Día Internacional de las Pymes

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

El Presidente Mauricio Macri participó de un acto por el Día Internacional de las Pymes, "son el corazón de la Argentina" sostuvo.

PUBLICIDAD


"Los conozco. Hace dos años y medio que recorro el país y siempre voy a visitar alguna pyme al lugar en donde voy. Y siempre los escucho y veo la creatividad, el talento, las ganas y las cosas que hacen. A pesar de que estamos lejos de poder haberles dado las herramientas que tienen pymes en otros países de la región" sostuvo el Presidente.

"Mi compromiso fundamental por el cual estoy acá es para tratar de ayudarlos a crecer, a desarrollarse por que también tenemos que cambiar ese concepto que tenemos en la Argentina de que las pymes son buenas, las medianas mas o menos y las grandes ya son malas" sostuvo Macri durante su discurso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR