La AFIP volverá a investigar argentinos que viajaron al mundial

El ente recaudador investigará si sus gastos se ajustan con sus ingresos


AFIP. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La entidad recaudadora cruzará datos para corroborar el gasto y los ingresos de un grupo de argentinos que viajaron a Rusia para ver el mundial.

PUBLICIDAD


Las agencias de turismo comunicaron que recibieron un incremento sustancial de venta de pasajes con destino a Rusia por el evento deportivo.

El dato llamó la atención del ente quien además estará detrás de los gatos que realicen vía tarjeta de crédito.

El giro de datos será para determinar si se corresponden los gastos realizados con los ingresos de ciertos monotributistas que la AFIP tiene bajo la lupa en estos momentos. Ya en el mundial pasado, 100 monotributistas fueron recategorizados.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR