María Eugenia Vidal comparó a una familia con una planta

Durante la jornada de hoy, el Presidente y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, presentaron las mejoras en el sistema educativo


VIDAL JUNTO A MACRI. FUENTE: VIDEO EN VIVO MAURICIO MACRI FACEBOOK (CAPTURA)

Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal presentaron juntos las mejoras en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

La Gobernadora Vidal le recordó al Presidente: "el Presidente dijo apenas empezó su trabajo, hace dos años, que cuando terminaran estos cuatros años, el quería que todos los argentinos dijéramos si había sido un buen o un mal presidente en función de si la pobreza había bajado o no" sostuvo apenas comenzó el acto oficial.

"Hace poco tiempo pudo pudo anunciar que la pobreza había empezado de a poco a bajar en la Argentina" continuó mencionando Vidal.

"Eso tuvo que ver con un trabajo que se hizo durante estos dos años y medio de sostener las políticas sociales y generar trabajo para mucha gente. Son miles de familias que antes no tenían trabajo y antes no tenían trabajo".

"Los chicos son los más afectados por la pobreza. Cada familia es como una planta, en donde un trabajo o un plan a veces la sostienen, pero esa planta no crece si no la regamos con educación, que es lo que de verdad hace creer la planta. Y lo que le va a dar a estos chicos la oportunidad de elegir lo que quieran ser" mencionó.


"Cuando llegamos a la Provincia, no sabiamos cuantos chicos había, ni como se llamaban. Hicimos un censo y nos dimos cuenta de que más de 50 mil no tenían documento. Y hoy estamos yendo escuela por escuela por que ya sabemos quienes son" mencionó.

"Estamos mejorando en que los chicos aprendan Lengua y Matemática, y para eso estamos capacitando a estos 7.000 docentes y directores para que puedan mejorar, y eso ya esta pasando" sostuvo sobre el final.
Artículo Anterior Artículo Siguiente