Martín Sabbatella sobre el aborto: “que las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos”

El militante kirchnerista de Nuevo Encuentro opinó en sus redes sociales y se mostró a favor del aborto legal, seguro y gratuito


MARTÍN SABBATELLA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El militante kirchnerista de Nuevo Encuentro se mostró nuevamente a favor del aborto legal, seguro y gratuito en sus redes sociales. La realizó mientras en el centro se lleva a cabo una de las manifestaciones más importantes en el mes, sobre dicho tema, con el fin de que sea tratado el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito en el Parlamento Nacional.

PUBLICIDAD

"Nos sumamos al #Pañuelazo en el Congreso por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito" manifestó en redes sociales mostrándose en una imagen sosteniendo el pañuelo verde.

"#AbortoLegalYa para que las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos sin poner en riesgo la vida" además agregó dentro de una seguidilla de posteos que realizó esta tarde.
Por otro lado, esta tarde misma se llevó a cabo la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en distintos puntos del bajo porteño, entre ellos el más grande frente al Congreso Nacional, a las 12 horas y luego a las 18 horas.

"Vamos estar presentando por séptima vez el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo" manifestaron participantes de la organización de la marcha, esta tarde en conversación con Prenoticia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente