Exigen incondicionalmente el esclarecimiento de la muerte de Nisman y protestan los 18 de cada mes

Un grupo de 5 mujeres realizaron una protesta frente al Obelisco exigiendo el esclarecimiento del caso Nisman

MINIMARCHA FRENTE AL OBELISCO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un grupo de al menos 5 mujeres interrumpieron la avenida Corrientes, altura 9 de Julio. Con una bandera negra con la leyenda "todos somos Nisman" exigieron justicia por el fiscal encontrado muerto el 18 de enero de 2015

PUBLICIDAD

"Llevamos la campaña de Nisman desde que hizo la denuncia. Lo íbamos a acompañar al Congreso el día en que lamentablemente apareció muerto. Lo acompañamos en la unidad forense, en la fiscalia, en el velatorio y en el entierro" manifestó una de las referentes de la manifestación en diálogo con Prenoticia

"Todos los 18, caiga piedra, llueve o lo que sea. Estamos acá por Nisman. Todos los 18 de cada mes. Y aparte estamos en Comodoro Py los martes de 10 a 12, salvo que tenga audiencia Boudou o De Vido" mencionaron de manera incondicional.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"Estamos acá siempre" mencionaron, y además adelantaron que el 6 de Marzo se trasladarán al Senado con el fin de exigir el desafuero de la ex Presidenta, el de Menem y la ley de Extinción de Dominio. 

Según argumentaron, la ex presidente según el caso Raúl Romero Feris, en aquel momento Kirchner como senadora mencionó: "ningún ciudadano multiprocesado puede asumir como senador o como diputado en el Congreso, por que atenta contra la honorabilidad de la institución".
Artículo Anterior Artículo Siguiente