Tras las reformas económicas, el Gobierno brinda una conferencia de prensa

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, acompañado por el equipo económico de la Presidencia brindarán una conferencia de prensa con el fin de realizar un análisis tras las reformas económicas. Se esperan posibles anuncios


CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Nicolás Dujovne (Ministro de Hacienda), Luis Caputo (Ministro de Finanzas) y  Federico Sturzenegger (Titular del Banco Central) brindarán a las 08.45 horas, en Casa Rosada, una conferencia de prensa con el fin de realizar el balance económico avanzado hasta el momento en el país tras las reformas económicas impulsadas por el Gobierno en el parlamento.

El balance que realizará el equipo presidencial será en base a la política económica y financiera recientemente tratadas en el Congreso Nacional (Reforma Previsional, Tributaria y Presupuesto 2018). Por otro lado, hay cierto hermetismo con respeto a posibles nuevos anuncios por parte del Jefe de Gabinete Marcos Peña quien será el principal orador de esta conferencia de prensa que se llevará por la mañana en Balcarce al 50.

Desde la prensa se especula que la conferencia toque y dé incapié en los temas más calientes con respeto a la situación actual del país: respeto a políticas monetarias con el Banco Central, mercado financiero, inflación y tasa de Lebacs.
Artículo Anterior Artículo Siguiente