Sergio Maldonado: “todo vuelve. Tarde o temprano se hará Justicia”

El hermano del artesano volvió a romper el silencio en redes sociales y apunto fuertemente al Gobierno. "La vida es un boomerang y todo vuelve" escribió

SERGIO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA (ARCHIVO)

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, volvió a apuntar contra el Gobierno Nacional y le dedicó unas duras palabras en redes sociales.

PUBLICIDAD

En un artículo acompañado por imágenes tomadas de su última exposición pública en Plaza de Mayo, Sergio Maldonado realiza un fuerte descargo mencionando: "La vida es un boomerang y todo vuelve"

"Tarde o temprano se hará Justicia por Santiago" advierte en sus duras palabras en su perfil, y agrega: "y todos aquellos que la están esperando".

Sergio Maldonado utiliza sus redes sociales para convocar y publicar información y opiniones que tienen que ver tanto con el ámbito público de la cuestión que lo involucra, como para remitir cuestiones íntimas y reservadas, de el fin de preservar su privacidad. Anteriormente había pedido a través de estos medios, respeto por su familia tras el trágico desenlace. Días antes del 1° de Noviembre convocaría a la marcha, acompañado por organismos de DD. HH. y colectivos sociales, que tuvo como epicentro las principales plazas de todo el país. 

En esta reciente ocasión ha utilizado esta herramienta de publicación con el fin de manifestar su enojo a través de sus palabras. "Todo vuelve y tarde o temprano se hará Justicia" mencionaba el hermano del artesano que se encontraba desaparecido desde el primero de agosto y que fue encontrado sin vida en uno de los tramos del Río Chubut. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente