Manifestantes acampan en el Obelisco desde la madrugada: exigen viviendas, comedores y planes sociales

Miembros de organizaciones sociales acampan en el Obelisco desde las primeras horas de la madrugada. Exigen viviendas, comedores y planes sociales


ACAMPE EN EL OBELISCO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Miembros de organizaciones sociales se movilizaron desde las primeras horas de la madrugada a la Plaza de la República y decidieron acampar contra las vallas que reguardan al Obelisco. Entre los reclamos, exigen "viviendas, productos para la huerta, ayudas a comedores y planes sociales". Hasta el momento no se encuentra obstruido ninguno de los carriles tanto avenida Corrientes o 9 de Julio.

Según explicaron los miembros de las organizaciones a Prenoticia, estos se encuentran a la espera de los dirigentes de la manifestación que "se espera que lleguen pasadas las 10 de la mañana". No obstante, hasta dicha hora "tienen ordenes de permanecer allí y acampar". 

ACAMPE EN EL OBELISCO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La protesta encabezada por 10 manifestantes pertenecientes al movimiento "MTD" y la "coop. y movimiento social Santiago Sur" exigen "seguir con la lucha ante el incumplimiento por parte del Gobierno Nacional acordado en el mes de Junio en el que consistía otorgarles viviendas, productos para la huerta, ayudas a comedores y planes sociales".
Artículo Anterior Artículo Siguiente