Cristina Kirchner pidió que no la acompañen a su jura como senadora: “el esfuerzo debe estar junto a los trabajadores”

La ex mandataria realizó un descargo en sus redes sociales y llamó a que su militancia no la acompañase el próximo miércoles 29 de Noviembre, frente al Congreso Nacional. Destacó: "el esfuerzo debe estar junto a los trabajadores"


CFK CONVOCA A MOVILIZARSE FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Kirchner realizó un discurso en sus redes sociales el anterior viernes por la tarde refiriéndose a su militancia a que no se movilizara frente al congreso el próximo miércoles 29 de Noviembre, día en que asumirá como senadora nacional y descató: "el esfuerzo de estar junto a los trabajadores". De esta manera, distinguía también que esa misma tarde distintas centrales gremiales piensan manifestarse contra "el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y las jubilaciones" en una marcha se comenzará oficialmente pasadas las 15.00 horas.

Así mismo, la ex Jefa de Estado volvió a utilizar su red social para comunicar y diferenciar la marcha de las distintas centrales obreras que realizarán frente al Congreso con un provable acompañamiento a Kirchner en su jura como senadora: "El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste".


"Ese mismo día, por la mañana, juro como Senadora Nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento" mencionó.

Y continuó escribiendo: "Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".


LEA MÁS
El Gobierno baja los subsidios y la luz aumentaría entre un 20 y 30%
TE RECOMENDAMOS
INDEC: ¿Cuánto necesitó una familia en octubre para no ser pobre?
Artículo Anterior Artículo Siguiente