Casa Rosada izó la bandera hasta media asta tras el atentado terrorista en Nueva York

Tras el atentado terrorista en Nueva York en donde 8 personas perdieron la vida, entre ellos 5 argentinos, la Casa de Gobierno argentino ha izado la bandera hasta media asta

BANDERA IZADA HASTA MEDIA ASTA EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El Gobierno ha decidido izar la bandera a media asta en Plaza de Mayo tras el atroz atentado terrorista ocurrido en la Ciudad de Nueva York, en donde 8 personas perdieron la vida luego de que una persona atentara contra la vida de los allí presentes conduciendo una camioneta. 5 de las ocho victimas eran argentinos.

El terrorista, identificado como perteneciente al grupo ISIS, adjudicó el ataque a dicha organización. Donald Trup, tras enterarse de que 5 de las víctimas fatales eran argentinos -que habían viajado a Nueva York con el fin de volver a reencontrar luego de años de haber compartido la secundaria juntos- se comunicó con el Presidente Mauricio Macri para expresar sus condolecías.

Además Mauricio Macri utilizó su espacio en sus redes sociales para manifestar su dolor por la pérdida de los cinco argentinos fallecidos tras el atentado en Nueva York: "Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas" manifestó el presidente argentino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente