Maldonado: el Gobierno reforzó la seguridad en Plaza de Mayo y Casa Rosada

Tras la aparición de un cuerpo sin vida en el lugar en donde se ubicaba la desaparición de Santiago Maldonado, el Gobierno desplegó un importante operativo de seguridad en Plaza de Mayo y Casa Rosada


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Un importante operativo de seguridad se llevó adelante desde las primeras horas de la jornada tras el anuncio oficial de la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut. El Gobierno porteño teme que grupo violentos intenten vandalizar edificios públicos.

De esta manera, desde pasadas las 02.00 horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Policía Federal montaron un cerco que cruza perpendicularmente a Plaza de Mayo, reforzando los operativos con camiones hidrantes y carros de asalto en toda la zona que circunda a Casa Rosada.

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Hermetismo se logra percibir a simple viste en la zona del Bajo porteño. Por otro lado, se esperaba una amplia convocatoria en la jornada del día de hoy tras la difusión de una marcha por Santiago Maldonado, la misma que horas más tarde fue perdiendo impulso tras el pedido de la misma familia de "no manifestarse pero acompañar".
Artículo Anterior Artículo Siguiente