Macri se volvió a reunir con empresarios y denunció extorsiones sindicalistas

Mauricio Macri se volvió a presentar, por segunda vez consecutiva como Presidente, en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción 


PRESIDENTE MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El presidente de la nación Mauricio Macri encabezó, por segundo año consecutivo, la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción, llevar a cabo en el auditorio de un conocido hotel del barrio de Retiro. En donde elogio la administración llevada adelante por parte de su gobierno recalcando que en Argentina "la obra pública ha dejado de ser sinónimo de corrupción". 

En referencia a su gestión manifestó ante los empresarios que allí se encontraban, que el estado ha sabido a través de la buena administración, ahorrarse US$ 700.000 por cada kilómetro de ruta realizada por el estado a través de contratos transparentes. Por otro lado, denunció las prácticas extorsionistas y abusivas por parte de los sindicalistas, En referencia a lo sucedido con Juan Pablo "Pata" Medina: "queremos que no haya impunidad sea quien sea en especial algunas que simulan defender a los trabajadores" menciona el jefe de estado argentino. 

Reconoció que la obra pública empuja el crecimiento sostenido para la realización de las viviendas, y estas mismas alientan al crecimiento de los créditos hipotecarios. Entre aplausos y elogios a macri manifestó: "no estoy viejo sino te agarran que de muy pibe acá" y reconoció "estar del lado de los gremialistas más fuertes y sanos que defienden el interés Genuino de los trabajadores".
Artículo Anterior Artículo Siguiente