Cristina Kirchner se quebró y lloró en vivo: “desde que pasó lo de Nestor, dejé de imaginarme el futuro”

La ex Presidente de la Nación brindó una entrevista en un programa matutino de televisión mientras Macri brindaba su acto central en cancha de Ferro

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlTh6Sf-4y6wxi-whRiQE4TaUY3-4J1hbICcSlGDg7E6WKTYFUhphYHpenm9pLvzMee3B8q_-A3UjO9ZkaZyYW0LyFClPmUOP3RLgCFTDMoFNZxaw1ScMTX5tG4V2UYRKJAnedjdDhs2U/s1600/1-+POST.jpg CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mientras el Presidente Mauricio Macri realizó su cierre de campaña, junto a Elisa Carrió en cancha de ferro, Cristina Kirchner brindó una entrevista al programa conducido por el periodista Gerardo Rozin este mediodía, al que respondió preguntas desde el caso Nisman, hasta fuertes críticas con respeto a la desocupación y la complicidad judicial durante su gobierno.

En relación al caso Milani, la ex mandataria mencionó: "no fue un error (haberlo desplazado). Por que yo lo saqué. Cuando empezaron a haber mas elementos, lo saqué. Me parece que un presidente debe hablar por las cosas que hace. Me hubiera gustado que Mauricio Macri separara a la Ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) por lo que es una evidente protección con el tema de Santiago Maldonado"

"Durante mi gobierno, podían cortar una ruta durante cuatro meses. Hoy a ese que lo sacaron a upa por cortar una calle durante mi gobierno es senador nacional. Santiago Maldonado si no aparece no va a poder tatuar más a nadie. No va a poder tener hijos".

"Yo no quiero vivir en ese país de m***, por que es un país de m***" en relación a los polémicos procedimientos de seguridad llevados adelante por Gendarmería y los demás aparatos de la fuerza. "Un ministro no debe ser guardaespaldas de ninguna fuerza de seguridad" sentenció en relación al trabajo desempeñado por la Ministra Bullrich.

"En los últimos 20 meses, este gobierno tomó el 20 por ciento de la deuda global. El 20 porciento de la deuda global es argentina" mencionó mostrando un gráfico a cámara. "El bono es a 100 años de deuda, y nos querían convencer que era divina. Quién quiere endeudarse 100 años" mencionaba. Y con acidez, Rozin quería levantar la entrevista por estar llegando al límite del programa.

"Me calle demasiado. Larazo Bez fue socio de Calcaterra en muchas obras. Pero en algo tenes razón. Me callé mucho tiempo y no me pienso callar más, y ¿cómo me imagino en 5 años?. No se. Desde que paso lo de Nestor, deje de imaginarme mi futuro (su voz empieza a titubear y quiebra en lágrimas). No se que pasara con el mundo. No tengo comprada la vida
Artículo Anterior Artículo Siguiente