Confirman que el cuerpo hallado en río Chubut tenia en un bolsillo el DNI de Santiago Maldonado

El cuerpo sin vida encontrado en rio Chubut tenía en un bolsillo en DNI de Santiago Maldonado. También se habrían encontrado preservativos y monedas

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El cuerpo hallado en río Chubut el anterior martes 17 de octubre durante el mediodía tenía en el interior de un bolsillo el DNI tarjeta de Santiago Maldonado. Más otros elementos que, según fuentes oficiales, serían al menos un par de preservativos, monedas y una cachiporra. A pesar del estado de descomposición del cuerpo, el documento no sufrió daños de consideración por su cobertor plastificado.

El cuerpo será trasladado en las próximas horas la Ciudad de Buenos Aires con el fin de que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia realice el peritaje final para esclarecer, no sólo la identidad de la persona, sino las causas de su fallecimiento, circunstancias, si fue movido, si recibió golpes, etc.

Por otro lado, fuentes periodísticas informaron a Prenoticia de que el Presidente de la Nación Mauricio Macri ya está al tanto de este descubrimiento y que, por tales motivos, el ejecutivo ha puesto en marcha un comité de crisis compuesto por el mismísimo presidente, Marcos Peña, Germán Garavano y Patricia Bullrich.
Artículo Anterior Artículo Siguiente