Amenaza de bomba en Casa Rosada: bomberos y especialistas trabajan en el lugar

Un llamado al 911 hizo sonar una vez más la alarma. Especialistas antiexplosivos de la PFA y bomberos trabajan en el lugar. No se desalojó el edificio


AMENAZA DE BOMBA EN LA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un llamado anónimo al 911 activó nuevamente el protocolo en la Casa de Gobierno en Buenos Aires ubicada en Balcarce al 50. El Presidente particularmente no se encuentra en dicha institución. Tampoco en la Ciudad de Buenos Aires. Mauricio Macri se encuentra de viaje a Santa Fe como parte de su agenda política pertinente a esta semana. 

Por lo que el operativo pudo realizarse con más tranquilidad, acudida rápidamente por el personal de antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y Bomberos. No se requirió el desalojo del edificio, aunque los especialistas recorrieron sigilosamente cada centímetro, tanto dentro como en las afueras del edificio.

La amenaza de bomba se abría efectuado a través de un llamado al 911 pero según trascendió durante la mañana del día de hoy. Trabajadores que se encuentran dentro de Casa Rosada mencionaron: "esta se hizo pública. La mayoría, por protocolo interno, no se anuncian".
Artículo Anterior Artículo Siguiente