Elevan a $ 2 millones la recompensa por Santiago Maldonado

El Gobierno Nacional cuadruplicó la recompensa por Santiago Maldonado este jueves. Lo hizo a través del Boletín Oficial. La recompensa pasó de $ 500.000 a $ 2 millones.


ELEVAN A $2 MILLONES LA RECOMPENSA POR SANTIAGO MALDONADO

El Gobierno Nacional, a través de la resolución 801-E/2017, cuadruplica la recompensa por Santiago Maldonado a partir de las 00.00 horas de hoy jueves 7 de septiembre. Pasando dicha recompensa de $ 500.000 a $ 2 millones. La misma resolución lleva las firmas de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mencionando las condiciones de la recompensa: "aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Santiago Andrés Maldonado".

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial en el día de hoy y de esta manera se incrementa la recompensa a quienes aporten datos "útiles" para dar con el paradero de Santiago Andrés Maldonado y no hayan estado involucrados en os hechos delictivos.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065" informa el texto difundido por el Gobierno Nacional 
a través de la resolución 801-E/2017.
Artículo Anterior Artículo Siguiente