Prohibido avanzar: la policía cordonea nuevamente a las organizaciones sociales

Ante el avance de las movilizaciones del día de hoy, efectivos de la fuerzas de seguridad de la Ciudad cordonean los carriles del Metrobus e impiden el avance de las organizaciones.


EFECTIVOS CORDONEAN TRAMOS DEL METROBUS. FOTOGRAFIA: PAOLA CHERETTI

Efectivos de seguridad de la Ciudad cordonean los carriles del Metrobus pese a las movilizaciones del día de hoy con el fin de que estas no avancen. Estas fuerzas de choque con sus escudos y demás accesorios se hacen notar su presencia e impiden no solo el avance de las organizaciones, sino de la prensa misma.

Distintos periodistas, incluidos de prenoticia.com, fueron violentados por medio de las fuerzas de seguridad y le impidieron el ingreso hacia el sector liberado por la Federal. Personal de prensa manifestaron síntomas de ardor en la garganta tras el pequeño choque con la policía y manifiestan que "sin dudas es producto de gas pimienta" aunque no aseguran que les hayan tirado directamente a ellos.

Los cortes y marchas en la Ciudad se mantienen y aseguran que se dirigirán hacia el Congreso Nacional en las próximas horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente