Movimientos de izquierda marcharán esta tarde por la aparición de Santiago Maldonado

La concentración se realizará este viernes desde las 17.00 horas en Plaza de Mayo. La convocatoria se realizó desde las redes sociales.


MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA PIDEN POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Movimientos de izquierda marcharán este viernes 11 de agosto desde las 17.00 horas en Plaza de Mayo en señal de protesta por la aparición con vida de Santiago Maldonado: el joven desaparecido desde el primero de agosto.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales bajo el lema: "Santiago Maldonado". Apoyado por los principales movimientos de izquierda, organismos de Derechos Humanos, familiares y amigos de Santiago Maldonado realizarán una marcha este viernes 11 de Agosto frente a Casa Rosada exigiendo al Gobierno Nacional que amplifique las búsquedas y rastrillajes realizados hasta el momento.

Otros movimientos que acompañarán a la movilización es el grupo de mapuches caracterizados por pertenecer al grupo RAM (Resistencia Ancestral Mapuche). El mismo que recientemente atacó a las fuerzas de seguridad, el anterior lunes 7 de agosto. Y el mismo al que Santiago Maldonado respaldaba el día que desapareció, y adjudican testigos desde ese día que quienes se lo llevaron a Santiago pertenecerían a las fuerzas de seguridad de la Gendarmería Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente