Mauricio Macri en la inauguración del Metrobus del Bajo: “Hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas”

El Presidente Mauricio Macri junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta inauguraron un nuevo tramo del Metrobus en el bajo porteño.


MAURICIO MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En un mega operativo de seguridad desplegado en el bajo porteño por temor tras los atentados ocurridos en Londres recientemente, el Presidente Mauricio Macri inauguró un nuevo tramo del Metrobus.

Macri acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, mencionó que: "Estas obras tienen que ver con la calidad. Para que la gente viaje mejor. Son sinónimo de progreso y no de corrupción. Como lo han sido otras obras públicas. Es sinónimo de que hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas que realmente le mejoren la vida".


EN VIVO: EL PRESIDENTE INAUGURA EL METROBUS DEL BAJO

Posted by Mauricio Macri on martes, 6 de junio de 2017


Este nuevo tramo inaugurado este mediodía tiene una extención de 2,9 kilómetros y posee 25 diferentes paradas de una red de 30 diferentes líneas de colectivos. Conecta los barrios de Retiro, Puerto Madero y San Telmo y beneficiará a más de 300 mil usuarios todos los días.
Artículo Anterior Artículo Siguiente