Hebe de Bonafini: “No quieren que los pobres estudiemos, hay que tomar las universidades y los hospitales”

Hebe de Bonafini volvió a criticar duramente al Gobierno Nacional y provincial en su reciente discurso del jueves pasado en Plaza de Mayo. Volvimos a la dictadura y peor dijo.


HEBE DE BONAFINI, TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Hebe de Bonafini, en su clásico discurso de todos los jueves, volvió a criticar duramente al Gobierno Nacional y provincial principalmente. Descalificando, amenazando y hasta insultando al Presidente Mauricio Macri, en reiteradas ocasiones. Y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En su discurso en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini arremetió contra Mauricio Macri mencionando: "¿Qué país estamos teniendo? ¿Qué piensa este (..) y todos los ministros, la Vidal y toda su (..)?. Tienen coraje de hacer propaganda. Tienen coraje de poner todavía candidatos" sentenció duramente contra el Presidente y Vidal.

Además amenazó con tomar las universidades y los hospitales: "Volvimos a la dictadura y peor. Hablar de dictadura nos quedamos cortos compañeros. Esto fue mucho más rápido. Una cosa es una tormenta que duró seis años y otra cosa es un tsunami que en un año y medio hizo estragos de un país hermoso que teníamos. No quieren que los pobres estudiemos. Compañeros de las universidades. No abandonen la lucha, que no se cansen. No decaigamos, no bajemos los brazos. Tomemos las universidades, tomemos los hospitales" sentenció duramente durante su discurso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente