Bajo el lema “Señores Jueces: Nunca Más”, mañana marcharán a Plaza de Mayo y a Casa Rosada

Organismos de derechos humanos convocaron a movilizarse contra el "2x1", mañana frente a Casa Rosada, en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia.


ACTO A 40 AÑOS DE LUCHA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Agrupaciones de derechos humanos convocan a marchar mañana a las 18 a la Plaza de Mayo y a Casa Rosada con el fin de repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a favor de la reducción de la pena, en "el fallo Muiño" aplicando del cómputo "2x1" a represores condenados por delito de lesahumanidad.


ABUELAS DE PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA (PRENOTICIA.COM)

Bajo el lema "Señores Jueces: Nunca Más", marcharán desde las 17 horas en Plaza de Mayo. Y a las 18 horas abuelas, Madres de Plaza de Mayo, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, y otras organizaciones políticas marcharán en Plaza de Mayo y en Casa Rosada exigiendo justicia, repudio ante el fallo de la corte ante el lema: "Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR