La CGT amenazó con un paro sin fecha y todo terminó a las trompadas

La CGT amenazó con un paro nacional. No le dio fecha al mismo y todo terminó en corridas, trompadas e insultos en el centro porteño.


MANIFESTANTES SINDICALES CORTAN AV. BELGRANO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Manifestantes, lejos de estar conformes con la decisión del triunvirato de la CGT, provocaron desmanes y tomaron el palco y todo terminó en caos y violencia física. 

Tras haberse concretado el paro, por parte de la CGT. La movilización política marchada contra las políticas económicas del Presidente Mauricio Macri terminó en insultos y desmanes contra los dirigentes. El palco, que en principio sería el escenario principal en donde se daría la noticia del gran paro nacional, terminó en un bochorno con insultos, corridas, violencia física entre los mismos gremialistas y contra periodistas, inclusive.



Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, los tres oradores que tuvo el acto coincidieron en realizar el paro general para los últimos días de marzo o principios de abril. Pero evitaron dar una fecha exacta. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR