#NiUnaMenos: Bajo el lema “Vivas nos Queremos”, mañana marchan las mujeres en todo el país

Bajo el lema "Vivas nos queremos", las mujeres vuelve a marchan en todo el país. Las movilizaciones más importantes se llevarán a cabo en Capital Federal, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Chaco, Santa Cruz y Neuquén.


LAS MUJERES VUELVEN A MARCHAR EL MIÉRCOLES 8 DE MARZO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El movimiento feminista #NiUnaMenos marchará, mañana miércoles 8 de marzo durante la tarde, bajo el lema "Vivas nos queremos" en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En la capital de Buenos Aires se espera que la marcha se realice durante la tarde, más precisamente pasado el medio día. Donde a las 18 horas se espera que marchen de Plaza de Mayo hacia el Congreso.

Otros puntos del país:

• La Plata

Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Moreno, la Plaza central de La Plata. Frente al edificio de Tribunales. De 12 a 17 horas. 

• Mar del Plata
A partir de las 16 horas en avenida Luro y Mitre.

• Córdoba
A las 18 horas. Desde Colón y Cañada.

• Chaco
Frente a la Plaza 25 de Mayo, según gremios, marcharán durante todo el día.

• Resistencia
Se espera una marcha en el centro a partir de las 09.30 horas.

• Río Gallegos
La macha se realizará en el mástil mayor de la ciudad, a partir de las 17.30 horas y desde allí las mujeres marcharán hacia el Tribunal Superior de Justicia, la Caja de Servicios Sociales, la Comisarí­a de la Mujer, para culminar en la Casa de Gobierno de Rí­o Gallegos.

• Tucumán 
Se realizará a partir de las 16 horas en la Plaza Urquiza. Marcharán hasta la Plaza Independencia.

• Neuquén
Las marchas comenzarán a partir de las 08.30 horas en el Centro de Salud de Barrio Progreso y en Plottier..

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR