Incidentes y al menos dos muertos durante el show del Indio Solari en Olavarría

Dos muertos durante el show. Uno de ellos es un hombre de 41 años, oriundo de Los Polvorines. La cifra de victimas fatales fue confirmada por el Secretario de Salud de Olavarría.


DURANTE EL SHOW DEL INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA. 

Al menos dos muertos, durante esta madrugada, mientras se desarrollaba la presentación del Indio Solari en Olavarría. Las dos víctimas fatales, durante el recital, se debieron a una fuerte avalancha ocurrida en los sectores de adelante. Las personas quedaron atrapadas entre el tumulto de gente. La cifra de victimas fatales fue confirmada por el Secretario de Salud de Olavarría.

Según testimonio de testigos y periodistas en el lugar, el Indio Soladi debió detener en show, tras el tercer tema para pedir "que dejen de empujarse y que había gente aplastada y tirada el suelo" del predio de Olavarría conocido como "La Colmena".

El evento, que estuvo desbordado con un público que superó los 300.000 espectadores, se les fue de las manos a los organizadores, según relatan testigos y aseguran que hubo corridas antes del comienzo del mismo.

Hacia el final del recital se vivieron momentos de tensión y caos. Además no hubo presencia policial ni seguridad privada, aseguran testigos en el lugar.

Las personas accidentadas fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura.


Fuentes del hospital mencionaron a prenoticia.com que el mismo se encuentra colapsado en capacidad por el ingreso de jóvenes intoxicados en distintos grados.


Esta es lista de accidentados registrados en el Hospital de Olavarría:
• Facundo Sarmiento (Herida cortante en dorso)
• Verónica Paola Gentile (Intoxicación)
• Rogelio Arroyo (Traumatismo)
• Martín Da Costa (Traumatismo) 
• Olga Eneida Joaquín (Herida abdomen)
• Heliana Montecino (Sindrome neurológico) 

Para más informaciones comunicarse únicamente a estos números. Los demás números de consultas que circulan por la web se encuentran colapsados.

Conmutador Central Hospital Eduardo M. Cura: 02284-440800 Dirección Médica Hospital Eduardo M. Cura: 02284-440800 + int. 2203/2205
Artículo Anterior Artículo Siguiente