Redes sociales: La lista de personas que se encuentran a salvo tras el recital del Indio Solari

En un colectivo solidario de mensajes en redes sociales, decenas de jóvenes mencionan nombres y apellidos de las personas que pudieron escapar a salvo del trágico recital en Olavarría.


LOS JOVENES ACAMPAN EN LAS PLAZAS TRAS EL RECITAL TRÁGICO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Decenas de jóvenes acampan sobre las calles y plazas tras el recital trágico del Indio Solari. Me manera solidaria, cientos de personas en las redes sociales comparten imagenes cuyo mensaje indica listas de personas que se encuentran bien y que se encontraban en el lugar. 

Aquellas listas son armadas por personas que se encuentran en el lugar y que en conversación con otras, comparten nombres y apellidos con el fin de hacer llegar a los familiares la noticia de que se encuentran bien. 

La mayoría de estas personas, o no tienen cobertura o conección, o perdieron el celular tras la multitud.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR