Incendios y saqueos en la terminal de Olavarría tras el recital del Indio Solari

Caos, incendios y corridas se viven en la terminal de Olavarría tras el recital del Indio Solari.


INCENDIARON DOS BOLETERIAS DE LA TERMINAL DE OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Dos boleterias ubicadas en la terminal de Olavarría, ubicada Av. Pringles al 3190, terminaron saqueadas e incendiadas por un grupo de al menos 50 personas que se aceraron con la intención provocar destrozos al lugar. 

Policías y bomberos tuvieron que acudir de inmediato tras la gran cantidad de personas que corrían y vandalizaban el lugar. Un restaurante ubicado en la cuadra fue saqueado por estas personas y tuvieron que cerrar sus puertas minutos después. 

El grupo minúsculo personas, comparado con la mayoría, ya se dispersó. La mayoría de la gente todavía queda esperando en el lugar. Esperan sentados o recostados sobre el piso. 

Desde la municipalidad de Olavarría anunciaron que se destinarán micros para que las personas puedas regresar a sus hogares. Hay mucha tensión y personas que aún habiendo venido hasta Olavarría desde provincias del interior, no cuenta con boleto de regreso.
acudieron de inmediato tras los destrozos y saqueos que se vivieron en la terminal de Olavarría. 

Así y de esta manera transportan a las personas a los destinos más cercanos.

TRANSPORTAN A LAS PERSONAS A SUS LUGARES DE DESTINO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR