Galli, intendente de Olavarría: “No puedo hacerme cargo de lo que pasó”

Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría, volvió a cargar contra los productores del recital del Indio Solari.


EZEQUIEL GALLI, INTENDENTE DE OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría, volvió a cargar contra los productores del recital del Indio Solari afirmando que no es competencia de él con lo que suceda en un predio privado. 

"No puedo ser responsable de lo que pasó dentro de un predio privado" mencionó a la prensa en referencia al show del Indio Solari que se llevó a cabo en el predio rural La Colmena en el que murieron dos personas. 

Relacionado: El Indio Solari lloró en su declaración ante la fiscal, y responsabilizó a su productora
Por otro lado, destacó el esfuerzo llevado adelante por medio del operativo de seguridad dirigido por Ritondo con el fin de dar con el paradero de las últimas personas que aún no regresaban a casa.

"Quiero que las responsabilidades queden claras en los tribunales" concluyó en conversación con la prensa y admitió que no teme ser removido del cargo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR