El Gobierno pondrá en marcha un plan para evitar piquetes, ollas populares y acampes

Mientras la tensión social entre la Ciudad y las agrupaciones sociales no cesa, el Ejecutivo le exigió a Larreta "encontrar un equilibrio" y evitar que estas agrupaciones tomen este tipo de medidas para intentar comunicar su disconformidad.


CORDÓN DE SEGURIDAD DE LA METROPOLITANA DURANTE OPERATIVO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó en su más reciente aparición en televisión que el problema con las organizaciones sociales y sus atrevidas protestas y acampes ya son un tema principal para el Gobierno en su agenda política. 

Durante el programa de Mirtha Legrand, el Presidente destacó que efectivamente es un problema y que la tensión no se frenó en los últimos días. Pero adelantó que se estará llevando adelante preparativos para ver la manera de frenar estas movilizaciones y sus acampes que entorpecen y dificultan la vida cotidiana de cientos de personas.

Eso le corresponde a Horacio (Larreta). Estoy seguro de que va encontrar un equilibrio” mencionó en televisión el Presidente Macri. Además destacó que se intentará crear nuevos protocolos para las fuerzas de seguridad, con el fin de avanzar ante los piquetes y protestas que entorpezcan la vía pública.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR