Las dos empresas que finalmente se quedaron con los derechos de televisación del fútbol argentino

La AFA anunció oficialmente que ambas empresas fueron seleccionadas para poder transmitir los partidos de Primera División por cinco años, con opción de renovación.


FOX Y TURNER, LOS NUEVOS DUEÑOS DEL FÚTBOL DE PRIMERA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

De esta manera, no hay vuelta atrás. El fútbol gratis y para todos ya es historia. Y el regreso del famoso codificado es inevitable. La AFA (Asociación del fútbol argentino) anunció formalmente la pre adjudicación de las empresas FOX y Turner, de las licencias correspondientes por los derechos de televisación de los partidos del Futbol argentino de primera división, con el fin de poder comercializarlos, distribuirlos y emitirlos a conveniencia de las empresas, siempre y cuando no se deshonre lo resuelto en el contrato, ni se alterase lo emitido por la FIFA y la AFA.

Para ello, la AFA ha otorgado 72 horas para que ambas empresas "asuman el compromiso". De esta manera, FOX se hace de una nueva adjudicación para poder transmitir una nueva categoría de partidos. FOX ya cuenta con los derechos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Mundial de Clubes y algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
Artículo Anterior Artículo Siguiente