El Indio Solari lloró en su declaración ante la fiscal, y responsabilizó a su productora

Carlos Alberto "El Indio" Solari busca eximirse de responsabilidad. Se presentó ante la fiscal el lunes al mediodía. Según fuentes, no pudo contener el llanto por lo ocurrido y responsabilizó a su productora de lo ocurrido. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, también está en la mira


EL INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Carlos Alberto "El Indio" Solari intentó tomar distancia de lo ocurrido y responsabilizó a su productora EN VIVO S.A.  Además destacó que él no forma parte de esta, y que lo ocurrido el anterior sábado hizo "que esté decaído y no pueda dormir".

Fuentes del caso confirmaron a prenoticia que el artista, al momento de declarar ante la fiscal Susana Alonso. Esta quedó sorprendida ante la actitud del artista, que (aseguran las fuentes) se quebró en llantos, en varias ocasiones, admitiendo que lamentaba lo ocurrido, y que de ninguna manera es responsable. 

Según trascendió, Solari manifestó que confía en los organizadores pero agregó que había mucha gente ajena a la productora que "merodeaba" por el lugar.

Además de declarar el Indio, también lo hicieron otros integrantes de la banda. Incluso también se le tomó declaraciones al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli

"Por el momento, Carlos Alberto Solari está lejos de una imputación. La responsabilidad objetiva legal acredita como deudores de la responsabilidad a la organización y a la producción. Salvo que se encuentre vínculo comercial directo con la productora" aseguraron fuentes de la causa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente