Tras casi 20 horas de marcha, se levantó el corte en avenida 9 de Julio

Se retiraron las organizaciones sociales que acampaban desde ayer en la 9 de Julio.


ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPARON TODA UNA NOCHE EN LA AV 9 DE JULIO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las organizaciones sociales que acampaban desde ayer por la tarde en 9 de Julio e Independencia se retiraron voluntariamente tras estar casi 20 horas allí. Las organizaciones sociales, que marcharon desde el Ministerio de Desarrollo Social -ubicado en Avenida de Mayo y Piedras- hasta la 9 de Julio e Independencia, se retiraron pasadas las 6 y media de la madrugada, voluntariamente. 

Con el fin de marchar contra los despidos y el salario, estas organizaciones llamaron a realizar piquetes nacionales en todo el país con el fin de intentar ponerle freno a los ajustes llevados a cabo por el Gobierno Nacional.

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHANDO HACIA EL OBELISCO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pasadas las 7 de la madrugada se restablecieron los servicios del MetroBus, aunque hubo inconvenientes por la basura que, aún permanecía en el lugar pese a la autorización de la policía para que se normalice la circulación y los autos pudieras transitar. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR