Hubo acuerdo con los bancarios y se levantó el paro de 72 horas

Finalmente se cerró el acuerdo con un aumento del 19.5% y se levantó el paro de 72 horas que se iniciaba hoy hasta el martes próximo. Habrá atención al cliente al final.


SE LEVANTÓ EL PARO DE LOS BANCARIOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La negociación entre los banqueros y el Gobierno cerró en un aumento, producto de la inflación, del 19.5% a partir de Enero. Por lo que se les será abonado a los trabajadores a finales de Febrero, con retroactivo de los meses de enero.

Importante: Mensaje mafioso a una periodista que investigaba al jefe de inteligencia de Mauricio Macri
Este efecto provocó que sea un caso ejemplificador con el sector privado y otras áreas en donde se vea minuciosamente los sueldos correspondiente a la escala de la inflación que ha venido aumentando con el correr de los días, y estos tengan su ajuste correspondiente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR