Mensaje mafioso a una periodista que investigaba al jefe de inteligencia de Mauricio Macri

Una periodista de un importante medio de comunicación denunció una serie de mensajes intimidatorios mientras ella se encontraba en su casa.


LA PERIODISTA HIZO SU DESCARGO EN SU PERFIL PÚBLICO DE FACEBOOK. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La periodista de Telefé Noticias, Catalina de Elia -que además trabaja en la productora ArteAr- se encontraba investigando al Jefe de Inteligencia del Presidente Mauricio Macri con el fin de realizar un trabajo periodístico cuando al día posterior sucedió lo acontecido. 

Ella denunció a través de su cuenta de Facebook un mensaje mafioso e intimidatorio recibido el miércoles 15 de febrero a las 03:18 de la madrugada, cuando se encontraba sola en su casa. Según relata, en su cuenta de Facebook, Catalina se hallaba en su domicilio cuando a altas horas de la madrugada, precisamente a las 3:18 am, comenzaron a tocar el timbre. "Lo soltaban y volvían a apretar. Fue largo. No sé cuanto duró. Había ruido de un auto en marcha" describe ella la situación en su cuenta de Facebook.



Los minutos fueron largos. Eternos. Catalina justo la tarde del día anteriores se había encontrado con el fiscal Delgado en un bar frente a su casa con el fin de realizar un artículo periodístico. Al parecer ella manifiesta una sensación de disconformidad en algunos sectores de la política con respecto a su trabajo profesional en el que toca de tema central la corrupción del Presidente Mauricio Macri, respecto a su padre y a su jefe de inteligencia Gustavo Arribas, y en el que por obvias razones no quieren que ella lo presente.

"Estamos en democracia. Hacerle esto a quien sea no está bien. Pero encima si es por investigar al poder estamos fritos" concluyó en su cuenta de Facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente