Golpe al bolsillo: El pasaje en colectivo se irá a $11 en la Ciudad y el Conurbano

El Gobierno pretende "homogeneizar" los precios del transporte a partir de abril.


EL GOBIERNO ANUNCIÓ SUBAS EN EL PRECIO DEL BOLETO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno intentará "federalizar" el precio del boleto de transporte a partir del mes de Abril. Este nuevo programa llamado "actualización de boleto multimodal" pretende combinar el precio del boleto de transporte para subtes, colectivos y trenes en un promedio de $10 en toda Argentina.

Te puede interesar: ¿Cuándo arranca el fútbol argentino de primera división?
El objetivo de este programa, según el Gobierno, es "homogeneizar" el precio del servicio de transportes en todas las provincias. De esta manera, en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano el aumento impactaría en un 50% adicional. Pasando de valer $7,50 a $11.

Otras provincias del interior, los boletos ya habían aumentado en un 50%, llevando a costar 11$ a partir de Enero. En Córdoba el boleto llega casi hasta los $13.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR