¿Cuándo arranca el fútbol argentino de primera división?

El regreso del fútbol de primera es una incógnita hasta el momento. Dirigentes de clubes han confirmado que ya se encuentra "casi rescindido" el contrato de "Fútbol para Todos".


LA FACHADA DE LA AFA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fuentes informaron a este medio que, hasta el momento, no hay una fecha oficializada por el Gobierno, tras la reunión en Casa Rosada realizada la anterior semana con el fin de avanzar sobre el contrato y ponerle fin al programa Fútbol para todos.

Si bien dirigentes de clubes argentinos mencionaron que, según la fecha estimativa que se tiene dentro de AFA, el fútbol argentino volvería el 3 de marzo de este año. Pero, es una incógnita aún esa fecha ya que no tiene garantía de que el Gobierno aún avale el comienzo de dicho torneo en el plazo y tiempo en el que ya se comienza a mencionar dentro de la casa del fútbol argentino.

Según las fuentes, el acuerdo para ponerle fin al programa FPT es "muy positivo" y "casi ya hay un prácticamente un acuerdo total". Garantizaron en 48 horas tener novedades o la respuesta definitiva a lo que pasará con el programa y el futuro del fútbol de primera división.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR