¿Cuándo arranca el fútbol argentino de primera división?

El regreso del fútbol de primera es una incógnita hasta el momento. Dirigentes de clubes han confirmado que ya se encuentra "casi rescindido" el contrato de "Fútbol para Todos".


LA FACHADA DE LA AFA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fuentes informaron a este medio que, hasta el momento, no hay una fecha oficializada por el Gobierno, tras la reunión en Casa Rosada realizada la anterior semana con el fin de avanzar sobre el contrato y ponerle fin al programa Fútbol para todos.

Si bien dirigentes de clubes argentinos mencionaron que, según la fecha estimativa que se tiene dentro de AFA, el fútbol argentino volvería el 3 de marzo de este año. Pero, es una incógnita aún esa fecha ya que no tiene garantía de que el Gobierno aún avale el comienzo de dicho torneo en el plazo y tiempo en el que ya se comienza a mencionar dentro de la casa del fútbol argentino.

Según las fuentes, el acuerdo para ponerle fin al programa FPT es "muy positivo" y "casi ya hay un prácticamente un acuerdo total". Garantizaron en 48 horas tener novedades o la respuesta definitiva a lo que pasará con el programa y el futuro del fútbol de primera división.
Artículo Anterior Artículo Siguiente