Cae el turismo a comparación del año anterior

Cayeron las ventas, y menos argentinos viajaron al exterior o interior del país este año a comparación del año anterior.


CAE EL TURISMO A COMPARACIÓN DEL AÑO ANTERIOR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según un revelamiento llevado adelante por prenoticia.com, una de cada cuatro personas viajaron al interior. Y una de cada diez personas viajaron al exterior del país. Además se notaron bajas en el consumo y ventas en vares y restaurantes ubicados en las costas turísticas. Además de una caída notable en la producción. Tres de las cuatro personas consultadas, pasarán sus vacaciones en: dos viajarán a parques de diversiones con la familia o piletas. Y las otras dos se quedarán en la casa por falta de dinero o para ahorrar.


CAE EL TURISMO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Por otor lado, los que sí pudieron darse el gusto de viajar. En general eligieron: Chile, Brasil y Uruguay principalmente por sus precios. También otros destinos muy elegidos, según fuentes consultadas, fueron Estados Unidos y Perú. La mayoría de las personas que sí pudieron viajar mencionaron su disconformidad con los precios y mencionaron que la mayoría alquila por semana o por quincena. "Ya nadie alquila por mes, o por quincena como antes. Ahora algunos van a pasar el fin de semana nomás y se vuelven" nos cuenta Roberto, estudiante de Turismo de la UADE

Artículo Anterior Artículo Siguiente