Mar del Plata: Refuerzan los operativos policiales

Fuertes operativos en la costa marplatense se hacen notar con allanamientos a puestos ambulantes y controles sobre grupos de jóvenes dentro y fuera de las playas.


CONTROL POLICIAL A JÓVENES QUE SE ENCONTRABAN CONSUMIENDO ALCOHOL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los controles policiales se han incrementado este verano en las costas marplatenses, sobre todo en los grupos de jóvenes que consuman alcohol o tengan sobre su propiedad bolsos o todo elemento característico que pueda ser utilizado como método para transportar bebidas alcohólicas. 

CONTROLES POLICICALES EN MAR DEL PLATA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


Si bien la policía de los operativos del "Sol" se muestran en todas las playas marplatenses, circunden con el fin de dar con fiestas o grupos de entre adolescentes que se reúnan con el fin de realizar organizaciones clandestinas en donde se consuma alcohol. 

Desde las altas horas de la madrugada, hasta que vuele a caer el sol, el control policial no cesa en casi ninguna playa de las costas de Mar del Plata. Realizando fuertes operativos tanto fuera como dentro de las playas con el fin de dar con fiestas clandestinas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR