Insólito: Pronosticaron fuertes tormentas eléctricas y salió el sol

El SMN otra vez hizo de las suyas en este primero de enero del 2017. Habían pronosticado fuertes tormentas eléctricas y caída de granizo, y terminó saliendo el sol.


CESÓ LA ALERTA POR TORMENTAS FUERTES. FOTOGRAFÍA: FLORENCIA REALES

Para los que dicen que "no pegan una los del Servicio Meteorológico" hoy tenemos otra perlita para su historial. Si bien la alerta estaba anticipada desde el viernes por la mañana de que el domingo, primero de enero, el año nuevo comenzaría con lluvias a partir de las tres de la madrugada. Las nubes que parecían amenazadoras de lluvias, que comenzaron a aparecer a partir de las cinco de la madrugada, se disiparon pasadas las diez de la mañana y lo más insólito es que salió el sol, pese a que la alerta seguía vigente.

No obstante a esto, sigue la alerta meteorológica (si, parece un chiste) para el día de hoy por fuertes tormentas eléctricas y caída de granizo para Buenos Aires y el conurbano. También para centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR