Hoy aumenta la nafta: La premium superará los $ 20

Finalmente lo anticipado en el mes del Diciembre por el Ministro de Energía se hará realidad. La nafta esta medianoche llegará con una remarcación de precios en los surtidores.


AUMENTA LA NAFTA Y LA PREMIUM LLEGA A LOS $ 20. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según trascendió oficialmente, el aumento será del 8% y se producirá a partir de las 0 horas del día miércoles. Según fuentes consultadas, el litro de nafta Súper en YPF, que en este momento se vende a $17,08, mañana se despachará a $18,40. Y en el caso de la Premium que está $ 19,30 pasará a costar $20,85.

Se espera largas colas por la alta demanda de quienes quiera aprovechar y cargar antes de que suba de precio, por lo que se recomienda salir anticipadamente. 
El aumento, aunque llega en contra de las indicaciones del Banco Central ya que este aumento generará más inflación en el arranque del año, acarreando el aumento de precios en todo lo que se necesite transporte, ya que al aumentar el elemento necesario para realizar el transporte terrestre, este produce un elevamiento en el costo del servicio de transportistas en el país, el Gobierno da luz verde de todos modos al aumento, especulando además apaciguar los servicios, mejorar el transporte y contener el alza del costo de vida.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR