Según un informe, hay un accidente vial por hora en la Ciudad de Buenos Aires

Según el último informe realizado por la Defensoría del Pueblo porteña cada 57 minutos una persona es víctima de un accidente vial en la Ciudad de Buenos Aires.


ACCIDENTE FATAL EN POMPEYA. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Según un informe presentado por Defensoría del Pueblo de Buenos Aires en donde, con información de la Dirección de Comisarías de los primeros seis meses del 2016, ocurrieron 4.536 accidentes de tránsitos, con un total de 36 fallecidos y un número de 4.915 personas heridas. Según agrega también el informe , el 39% de este promedio, del total de 4.536 accidentes, fueron producidos por motociclistas.


ACCIDENTE OCURRIDO EN EL BAJO FLORES ENTRE LAS CALLES RIESTRA Y CENTENERA. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Desprendiéndose del promedio, el 31% de las víctimas de tránsito fueron jóvenes de entre 20 y 30 años, y el segundo lugar aparecen ya las personas entre 30 y 40 años, con el 25 por ciento. Según el informe destaca que los jóvenes son más "propensos" a cometer siniestros viales. Sin embargo, fuentes de la Defensoría.. destacan que el número suele ser llamativo ya que más del 55 por ciento de los heridos de tránsito son personas menores a los cuarenta años.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR