Ocho balas y una amenaza de muerte: “Mauricio Macri, usted está muerto”

La amenaza fue difundida en Twitter por parte de un usuario. El mensaje intimidatorio muestra ocho cartuchos de balas y un mensaje en el que adelanta que el Presidente Mauricio Macri "morirá".

EL MENSAJE DE LA AMENAZA AL PRESIDENTE. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

El usuario de Twitter, denominado "Gallo sin ley v21" y cuyo usuario es @xLitleSado, difundió un mensaje amenazador contra el Presidente Macri mencionando que va a atentar contra su vida. El mensaje fue publicado en la red social Twitter respondiendo a un tuit realizado por el Presidente en el que mostraba imágenes del "brindis de fin de año en la Casa Rosada". El comentario del usuario intimidante muestra además, dentro del tuit, un vídeo en el que además de mostrar una hoja en blanco escrita con letras negras "Sr Presidente Macri" y muestra ocho cartuchos de balas de grueso calibre, comenta en el mismo tuit "ud está muerto".

El mensaje intimidatorio además de contener en texto la frase  mafiosa en la que indica que atentará contra la vida del Presidente de la Nación también contiene un vídeo en el que se escucha, aparentemente con la voz de un hombre adulterada digitalmente, la siguiente frase: "Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- usted va a morir. ¡Viva Perón!"

EL HOMBRE QUE AMENAZÓ AL PRESIDENTE, EN TWITTER, MUESTRA ESTA ARMA EN SU PERFIL

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR