Se incendió un edificio en el barrio de Once: No se registraron heridos

El fuego se originó en el departamento de una pareja de jubilados. Ambos propietarios fueron asistidos por los bomberos. El resto de los vecinos salieron por sus propios medios.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Trabajan en el lugar personal de la policía Federal, bomberos, emergencias y ambulancias del Same. El siniestro se produjo en el departamento en donde habitan una pareja de jubilados. Según testimonios de los vecinos el fuego se produjo desde el interior del departamento. Al iniciarse, las cortinas y muebles fueron los primeros de avivar las llamas. La pareja y vecinos del departamento alertaron a los bomberos, pero afortunadamente supieron manejar medianamente la situación de pánico. En un momento del climax y pánico por intentar salvar a las mascotas, lanzaron a un perro desde el balcón, donde el mismo al caer falleció producto del excesivo golpe que sufrió tras caer más de 10 pisos de altura. 

El operativo que trabajó con más de dos ambulancias y un camión de bomberos, tuvo que ser intervenida y cortada la Avenida Jujuy casi a la altura de Rivadavia. Policías cercaron la zona.
El operativo siguió hasta pasadas las 12 del medio día. Luego bomberos dieron aviso de que la situación ya estaba controlada. Tuvieron los mismos que subir hasta el último piso para certificar que no haya peligro de incendio en los demás departamentos.
Se retiraron luego de 2 horas de trabajo. Ningún departamento quedó dañado de gravedad. Solo se perdió elementos de plasticos, y muebles. Ningún vecino resultó herido de gravedad, tampoco la pareja de ancianos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente