La oposición exigirá que Aranguren elimine las aumentos de tarifas

El bloque opositor irá a choque, mañana por la tarde, con el oficialismo con el fin de que Aranguren elimine los aumentos de tarifas.



Tras las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificaron que el oficialismo intentará la confrontación con Julio De Vido.
Aranguren tirará las cartas que le parecen correctas, pero sabe que vivirá un clima tenso en el Congreso, ya que no solo la mayoria esta en desacuerdo con él sino que el bloque del Frente para la Victoria intentará estar más que nunca en desacuerdo con todo el Gobierno, incrementando a más no poder la posible destitución del ministro de Energía de la Nación.
Mucho se rumorea ya por las redes sociales y entre pasillos. Pero quien dará la última palabra acerca de que si se remueve o no a Aranguren es el Presidente de la Nación. Aranguren deberá únicamente disponer de lo que cree que es correcto a la hora de sentenciar o anunciar nuevas disposiciones con respecto a las tarifas en los servicios que le compete como Ministro de Energía.
No obstante, los anuncios que precisamente deberá defender anteponen a su confrontación ya históricamente con la famosa empresa de nafta a la que anteriormente le fue presidente, y es muy criticada ahora en pos administración en el sector naftero, como principal beneficiario en el sector que le es correspondido al ser el accionista mayoritario de la empresa a la que se le hace mención renglones arriba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente