Metrodelegados definirán este lunes más medidas de fuerza

AGTSyP definirá este lunes si las medidas de fuerza continúan o no: podría haber nuevamente paro de servicios

(MAURICIO ACOSTA)

Metrodelegados definirán este lunes cómo seguirá su plan de lucha, el cual podría dejar sin servicio nuevamente a miles de usuarios.

PUBLICIDAD

La charla se realizará en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP).

La discusión es que AGTyP no tiene más personería gremial, ya que la Corte Suprema se la retiró. El gobierno kirchnernista se la había otorgado.

Ahora, solamente la UTA es la única entidad capaz de discutir legalmente el acuerdo por una paritaria superior al 15 por ciento.

No obstante esto, el gremio de subterráneos amenazó con volver a cortar el servicio tras el acuerdo de este lunes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR