Carrió le envió un mensaje al campo con un terrible error de ortografía

La Diputada afín al Gobierno le reclamó al campo que empiecen a liquidar la soja

PUBLICIDAD

Elisa Carrió se volvió a manifestar en sus redes sociales. En esta oportunidad le reclamó al campo.

La diputada apuntó contra el campo y le reclamó que "empiecen a liquidar la soja" para que ingresen divisas, pero lo realizó con un terrible error de ortografía.



"Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó" comenzó indicando.

ELISA CARRIÓ. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pero luego agregó: "ahora les digo a ellos: No retengan la soja, empiezen a liquidar para que ingresen divisas": cometiendo el error ortográfico al escribir con "z", cuando correctamente se escribe con "C" la palabra "comiencen".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR