Débora Pérez Volpin: la familia va a la Justicia y se investigará un “homicidio culposo”

Los familiares de la periodista y legisladora de la Ciudad Débora Pérez Volpin ya realizaron una denuncia en la Justicia

GUARDIA DE PRENSA EN LA ENTRADA DEL SANATORIO LA TRINIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los familiares de la periodista y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires ya presentaron una denuncia ante la Justicia en el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57 a cargo de Gabriel Ghirlanda, en donde se abrió una causa por "homicidio culposo".

PUBLICIDAD

Si bien explicaron los letrados a medios argentinos, la carátula "homicidio culposo" es provisorio y cumple el fin para dar inicio a la investigación. También ya hay una anestesista que se presentó como autoimputada. Esta misma intervino de manera voluntaria a la causa con un letrado defensor: la especialista había atendido a Pérez Volpin en La Trinidad de Palermo.

Por el momento, afirman que todo avance en la investigación "es provisorio" y que la familia no culpó directamente a la anestesista, sino que únicamente abrió la causa en la Justicia para que se investigue. "No se imputó a nadie" manifestaron secretarios del juzgado ya que es el sucedo es muy reciente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente