A partir de hoy aumenta el transporte y los cigarrillos

Febrero será el mes que más alimente a la inflación. Aumentan el transporte y los cigarrillos


VOLVIERON A AUMENTAR LOS CIGARRILLOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Finalmente llegó el primero de febrero, el mes tan temido por los usuarios que utilizan el transporte público para movilizarse a sus destinos pertinentes. A partir de hoy tanto los trenes como los colectivos tendrán una tarifa superior, pero a la vez incorporará el nuevo programa que beneficiará a millones de argentinos Y qué propone que aquellos usuarios que más utilizan el transporte público paguen menos.

PUBLICIDAD

El gobierno llevó adelante un programa llamado Sistema Multimodal en el que beneficiará camisones de usuarios que utilizan el transporte público a través de la Red SUBE.

Además del aumento en el transporte también se le suma un sorpresivo ajuste en el precio de los cigarrillos. Algunas de las marcas más particulares de cigarrillos registraron un incremento de hasta $3 dependiendo la marca. Se viene el aumento no es general, es decir que se registran todas las marcas de cigarrillos, se prevé qué momento se expanda a todas con el correo de la semana.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR