Terrible: así luce un shopping de Buenos Aires en plena tarde de un día de semana

La imagen muestra uno de los principales shoppings de Buenos Aires prácticamente vació en pleno martes por la tarde

IMAGEN: PRENOTICIA

La imagen muestra como uno shopping de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra ubicado en Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz al 4602, en plena tarde de este martes 16 de enero tiene apenas personas caminando por el lugar. Según testimonios de los comerciantes y vendedores, "la estrepitosa caída de las ventas y la poca asistencia de los compradores han hecho una vista poco usual en este shipping".

PUBLICIDAD

"Las cosas están cada vez más caras" entre otras cosas se oye que mencionan los visitantes al apenas acercarse y entrar a las tiendas de moda y electrónica. Y es que la alta inflación acumulada durante el último año y la reducción de los puestos de trabajo y la capacidad productiva de las empresas ajustando el personal ha hecho que muchas tiendas, algunas de importante historia, cierren por no poder solventar sus gastos.


2º PISO DEL SHOPPING UBICADO EN AV RIVADAVIA Y HIDALGO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Otro es el caso del shopping ubicado en avenida Rivadavia y Hidalgo en donde el segundo piso del mismo prácticamente cuenta con menos de 7 comercios actualmente funcionando. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente