Se metieron en contramano, chocaron y huyeron caminando

Los vehículos particulares chocaron en la madrugada. Los ocupantes de uno de los vehículos se dieron a la fuga

FOTOGRAFÍA: JAVIER ZALAZAR

Un vehículo particular que circulaba por la calle Maza, dobla y se manda en contramano por avenida Belgrano durante la madrugada del miércoles 29 de diciembre. Siendo una hora en la que no hay mucha circulación de vehículos, el auto en cuestión circula libremente en contramano por avenida Belgrano, hasta llegar a la intersección con la avenida Boedo en dónde termina chocando contra otro vehículo. 

FOTOGRAFÍA: JAVIER ZALAZAR

Minutos posteriores al choque, los ocupante del vehículo que circulaba en contramano salieron tranquilamente del vehículo y abandonaron en el mismo yéndose por avenida Boedo, según cuentan los testigos que presenciaron ese momento. 

También los testigos contaron este medio que se escuchaban gritos y risas provenientes del auto qué circulaba en contramano.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR