Cristina Kirchner pidió que no la acompañen a su jura como senadora: “el esfuerzo debe estar junto a los trabajadores”

La ex mandataria realizó un descargo en sus redes sociales y llamó a que su militancia no la acompañase el próximo miércoles 29 de Noviembre, frente al Congreso Nacional. Destacó: "el esfuerzo debe estar junto a los trabajadores"


CFK CONVOCA A MOVILIZARSE FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Kirchner realizó un discurso en sus redes sociales el anterior viernes por la tarde refiriéndose a su militancia a que no se movilizara frente al congreso el próximo miércoles 29 de Noviembre, día en que asumirá como senadora nacional y descató: "el esfuerzo de estar junto a los trabajadores". De esta manera, distinguía también que esa misma tarde distintas centrales gremiales piensan manifestarse contra "el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y las jubilaciones" en una marcha se comenzará oficialmente pasadas las 15.00 horas.

Así mismo, la ex Jefa de Estado volvió a utilizar su red social para comunicar y diferenciar la marcha de las distintas centrales obreras que realizarán frente al Congreso con un provable acompañamiento a Kirchner en su jura como senadora: "El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste".


"Ese mismo día, por la mañana, juro como Senadora Nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento" mencionó.

Y continuó escribiendo: "Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".


LEA MÁS
El Gobierno baja los subsidios y la luz aumentaría entre un 20 y 30%
TE RECOMENDAMOS
INDEC: ¿Cuánto necesitó una familia en octubre para no ser pobre?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR